martes, 21 de octubre de 2008

navegando por lugares conocidos


Nombre del autor/o autores :Martha Cecilia Navarro Sarabia
Departamento :Cesar
Municipio : Manaure
E-mail de contacto marthacnavarros@yahoo.com / marthacnavarros@hotmail.com

Título

Navegando por lugares conocidos


Imagen
Grado : 4º
Área :Ingles


Logros y competencias

Comprender canciones y lo demuestro con gestos y movimientos
Reconocer cuando me hablan en ingles y reacciones de manera verbal y no verbal.
Seguir instrucciones relacionadas con actividades de clase propuestas por mi profesor
Identificar palabras relacionadas entre si sobre temas que me son familiares
Relacionar ilustraciones con oraciones simples.
Disfrutar la lectura y hago interpretaciones acorde a su nivel

Ø Reconoce y nombra lugares de su contexto
Ø Reconoce y emplea la expresión where is…? Where are…?
Ø Identifica y emplea las preposiciones near,across from,behid y next to.
Ø Reconoce y emplea el presente progresivo en tercera persona
Ø Relaciona y emplea el vocabulario referente a animales, frutas, lugares, acciones

Competencias comunicativa, pragmática, sociolingüística

Palabras Claves: Neighborhood, restaurant, park, church,


school,bank, like,near,across from, behind, next to


situacion Pregunta generadora



Con frecuencia visitamos muchos lugares conocidos en nuestro contexto donte interactuamos con muchas personas,haz imaginado ¿Cómo establecer conversacion en el momento que te encuentres con personas que hablan ingles?



Situación de aprendizaje



Read the following text and meet for new words for you

THE MARKET PLACE



My name is Diana: I always go to the market with Mom and Dad. We sell lots of fruits and vegetables from our small farm. It’s still night, but It’s time for me to get up...
My town have many special places fou your enjoy, It have restaurant, comercial center,circus, shopping shoes, drugstore, store,school.bank, hospital and park.
Across from the park there is a church, next to the church is the hospital,
My school is near of the bank.
I study early morning every day, I like eat ice cream and fruits, I like drink soda an coffe milk. Now I am reading a big text abouth the geografy for the exam tomorrow.


Tareas

Activity one

1. Choose in the dictionary the new words , use the logman dictionary interactive that is in the desk of the computer. (Busca en el diccionario logman interactivo que aparece en el escritorio del pc las nuevas palabras)


ACTIVITY TWO
2. Use te CD room learning Enghlis with Pipo snd work in the topic The city, practice the pronuntation and do the diferents activities there are here.
(Usa el CD room Aprendo ingles con Pipo y/o http://www.pipoonline/.com
y trabaja en el tema la ciudad, practica la pronunciación y realiza las diferentes actividades que allí aparecen)


ACTIVITY THREE
3.use the page http://www.isableperez.com/ and work in the Topic class

(Utiliza http://www.isabelperez.com/ y afianza la temática aprendida.)

Herramientas de andamiaje



Logman dictionary interactivo.
http://www.pipoonline/
http://www.isabelperez.com/


Criterios de evaluación


EXCELENTE
Si realizaste mas de las actividades programadas , identificas y usas el vocabulario necesario



SOBRESALIENTE
Si realizaste las actividades programada usas parte del vocabulario sugerido


ACEPTABLE
Si realizaste parte de las actividades establecidas


INSUFICIENTE
Si no realizaste las actividades sugeridas.


Para lo cual ten presente
La selección del nuevo vocabulario y el uso adecuado del diccionario
Los ejercicios de practica en la actividad aprendo ingles con pipo , asi como el uso del mismo La pronunciación de las nuevas palabras y las construcciones gramaticales
La capacidad de respuesta en ante una pregunta hecha(expresión oral)


Los ejercicios que se trabajaran desde http://www.isabelperez.com/

Recursos



Diccionario interactivo, computador, Internet, cd room, grabadora, CD de audio.
Bibliografía y Cibergrafía (recursos tomados de Internet)
http://www.isabelperez.com/
dictionary logman interactive
aprenda ingles con Pipo.

No hay comentarios: